(01) 641-9847
recepcion@cmplima.org.pe
Aula Virtual
  • Inicio
  • Nosotros
    • Bienvenida
    • Institución
    • Resoluciones
    • Tarifa por Costo Administrativo – CRIII
    • Trabaja con nosotros
    • Convocatorias
  • Servicios
    • Trámite presencial para la Colegiatura
    • Conoce a tu médico
    • Constancia de Habilidad
    • SEMEFA
    • FOSEMED
    • Seguro contra accidentes
    • Defensoría del médico
    • SISTCERE
  • Secretarías
    • Secretaría General
    • Secretaría de Administración
    • Secretaría de Economía y Finanzas
    • Secretaría de Ética y Deontología
    • Secretaría de Asuntos Contenciosos Administrativos
    • Secretaría de Desarrollo Profesional y Científico
    • Secretaría del Médico Joven
    • Secretaría de Incidencia en Salud Pública
  • Noticias
    • Comunicados
    • Notas de Prensa
    • Artículos
    • Publicaciones
    • Segmentos
    • Ceremonias de Colegiatura 2025
    • Ceremonias de Especialista y Subespecialista 2025
    • Sanciones
  • Club TUMI
  • Tienda
  • Pagos

Puesto: Apoyo administrativo para la Secretaría General

1. Denominación del Puesto:2. Área al que pertenece el Puesto:
Servicio de Apoyo AdministrativoSecretaria General
3. Superior del Puesto:4. Subordinado(s) del Puesto:
Secretaria General CRIII de Lima______
5. Descripción Genérica del Puesto:
Servicio de apoyo administración en la gestión documentaria, relacionado al registro de las entradas y salidas de documentos, archivo, reportes de seguimiento entre otras funciones asignada por la Secretaria General, a través de Microsoft Office, CANVAS entre otros softwares relacionados a la gestión administrativa.
6. Objetivo del Puesto:
La presente contratación busca brindar apoyo administrativo, para atender las necesidades de gestión documentaria y archivo de la Secretaria General.
7. Funciones Principales del Puesto:
a) Apoyo en registro de base de datos en Microsoft Office, CANVAS entre otros softwares relacionados de la gestión administrativa organizar la documentación administrativa de manera ordenada (documentación ingresante y saliente) de la Secretaría General.
b) Apoyo en realizar la digitalización de la documentación ingresante y saliente de la Secretaria General
c) Apoyo en proyectar documentos (Oficios, Cartas, Informes, Memorandos y Memorandos Múltiples) de la Secretaría General.
d) Apoyo en realizar el seguimiento y coordinación de la documentación saliente de la Secretaría General.
e) Asegurar la transferencia periódica de archivos en donde estos se almacenen tecnológicamente.
f) Apoyo en elaboración de reporte de seguimiento documentario de pendientes de atención de la Secretaria General.
g) Conservar la documentación en buen estado para garantizar estos documentos ante cualquier tipo de consulta.
h) Otras funciones asignadas por el jefe inmediato.
8. Perfil del Puesto
8.1 Perfil
Estudios técnicos en Computación y/ o Contabilidad, Administración o carreras afines.
Requisitos/ Capacitaciones
• CV actualizado y sustentado
• Persona entre 20 y 25 años
• Curso en programas de Microsoft Office, CANVAS entre otros softwares relacionados
• Certificado Único de Trabajo del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo – MTPE
8.2. Experiencia:
Experiencia laboral no menor de dos (02) años en el sector público o privado.
Experiencia especifica de un (01) año en el sector público y/o privado en el puesto de auxiliar y/o asistente y/o apoyo administrativo.
8.3. Competencias del Puesto:
• Orientación al logro
•  Búsqueda de información
•  Adaptación al cambio
•  Conocimiento especializado
•  Planificación y organización
POSTULAR AQUÍ
Consejo Regional III – Lima CMP
El Colegio Médico del Perú (CMP) es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. El Consejo Regional III de Lima (CR III) es el órgano directivo del CMP en Lima Metropolitana y representa a más del 50% de los médicos colegiados del Perú.
Información de Contacto

Malecón de la Reserva 791, 2do piso, Miraflores

Phone: (01) 641-9847

Mail: recepcion@cmplima.org.pe

 

Lun - Vie:
8:30am a 1:30pm -y- 2:30pm a 5:30pm


Libro de Reclamaciones

© Copyright 2024 CRIII-Lima. Todos los derechos reservados.