El Colegio Médico del Perú (CMP) es una institución autónoma de derecho público interno, conformada por organismos democráticamente constituidos y representativos de la profesión médica en todo el territorio de la República. El Consejo Regional III de Lima (CR III) es el órgano directivo del CMP en Lima Metropolitana y representa a más del 50% de los médicos colegiados del Perú, siendo este el Consejo Regional más grande del país.

La gestión para el periodo 2022-2024 está liderada por el Dr. Ildauro Aguirre Sosa, Decano del Consejo Regional de Lima del CMP y su Junta Directiva está conformada por un grupo de médicos profesionales de gran trayectoria entre académicos y gremiales.

El actual Consejo Directivo del Consejo Regional de Lima del CMP está conformado por:

Dr. Ildauro Aguirre Sosa
Decano
Dr. Edmundo Alejandro Vargas Laredo
Secretario
Dra. María Delfina Cetraro Cardo
Tesorera
Dr. Gilbert Ramos Palomino
Vocal
Dr. Alfredo Allagual De La Quintana
Vocal
Dr. Jesús Mario Carrión Chambilla
Vocal
Dra. Juana Raquel Durand Fernández
Vocal
Dr. Carlos Rolando Cornejo Vega
Accesitario
Dr. Dany Marité Huanca Arroyo
Accesitaria
                         

El Colegio Médico del Perú (CMP) es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. El Consejo Regional III de Lima (CR III) es el órgano directivo del CMP en Lima Metropolitana y representa a más del 50% de los médicos colegiados del Perú. (Mayor información en: www.cmplima.org.pe).

Lima, enero del 2022

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ, CONSEJO REGIONAL III – LIMA