MISIÓN DE LA SECRETARÍA DEL ADMINISTRACIÓN
Normar y gestionar el uso eficaz, eficiente y transparente de los recursos del Consejo Regional III Lima del Colegio Médico del Perú relacionados a la gestión administrativa, recursos humanos y logísticos, así como la gestión de inventarios y preservación de los bienes materiales e infraestructura y del archivo documentario de la institución.
VISIÓN DE LA SECRETARÍA DEL ADMINISTRACIÓN
Lograr una gestión moderna mejorando los procesos en todos los niveles de la administración, logrando la excelencia a fin de lograr un sistema de gestión de la calidad que nos permita brindar un servicio eficiente y eficaz al colegiado del Consejo Regional III Lima del Colegio Médico del Perú.
SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN
La Secretaría de Administración del Consejo Regional III-Lima para el periodo 2024-2027, está presidida por el Dr. Raúl Alegría Guerrero.
FUNCIONES DE SECRETARIA DE ADMINISTRACIÓN
Planifica, organiza, gestiona, administra, coordina, controla y evalúa los procesos de administración de recursos humanos, de bienes materiales e infraestructura, gestiona la unidad de logística, la buena marcha de la unidad de sistemas, el archivo documentario, así como, la unidad de patrimonio y las unidades de gestión y desarrollo y de planificación operativa del CR III- Lima, en concordancia con la política institucional dictada por el Consejo Nacional.