SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN

MISIÓN DE LA SECRETARÍA DEL ADMINISTRACIÓN

Normar y gestionar el uso eficaz, eficiente y transparente de los ​recursos del Consejo Regional III Lima del Colegio Médico del ​Perú relacionados a la gestión administrativa, recursos ​humanos y logísticos, así como la gestión de inventarios y ​preservación de los bienes materiales e infraestructura y del ​archivo documentario de la institución.

VISIÓN DE LA SECRETARÍA DEL ADMINISTRACIÓN

Lograr una gestión moderna mejorando los procesos en todos ​los niveles de la administración, logrando la excelencia a fin de ​lograr un sistema de gestión de la calidad que nos permita ​brindar un servicio eficiente y eficaz al colegiado del Consejo ​Regional III Lima del Colegio Médico del Perú.

SECRETARÍA DE ​ADMINISTRACIÓN

La Secretaría de Administración del Consejo Regional III-Lima para el periodo 2024-2027, está presidida por el Dr. Raúl Alegría Guerrero.

FUNCIONES DE SECRETARIA DE ADMINISTRACIÓN

Planifica, organiza, gestiona, administra, coordina, ​controla y evalúa los procesos de administración ​de recursos humanos, de bienes materiales e ​infraestructura, gestiona la unidad de logística, la ​buena marcha de la unidad de sistemas, el archivo ​documentario, así como, la unidad de patrimonio y ​las unidades de gestión y desarrollo y de ​planificación operativa del CR III- Lima, en ​concordancia con la política institucional dictada ​por el Consejo Nacional.

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

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949 776 796