Saludo de la Decana del Consejo Regional III-Lima

Dra. Liliana Cabani Ravello

En primer lugar expreso mi agradecimiento por el honor que nos han concedido al nuevo Consejo Directivo para representar a los más de 37 mil médicos de Lima, y así tener la oportunidad de poder trabajar en beneficio de todos los que conformamos el Consejo Regional III-Lima.

Nos proponemos modernizar la gestión para brindar mejores servicios, con mayor rapidez y calidad, maximizando el uso de los recursos del colegiado. Parte de esta modernización se resume en nuestros lemas; “El Colegio en tus manos”, que busca gestionar por Internet y descentralizar algunos procesos; y “Un Colegio sano”, enfocado tanto en el aspecto físico, espiritual y de estilos de vida. Asimismo, queremos un colegio que promueva la unidad entre sus miembros

El Consejo Regional de Lima carece de local adecuado y propio, y el actual va quedando estrecho, por lo que trabajaremos por tener un espacio apropiado para realizar nuestras labores. Nos proponemos realizar mejoras en nuestros dos centros recreacionales (Chaclacayo y San Bartolo), los cuales requieren inversión económica y de tiempo para poder brindar mejores servicios a los colegiados. Para ello esperamos el apoyo no solo del Comité Ejecutivo Nacional sino también de todos los Consejos Regionales.

Para atender las necesidades de capacitación de nuestros colegiados implementaremos junto con el Comité Ejecutivo Nacional cursos y diplomados, presenciales y virtuales.

Esperamos dentro de dos años decirles que la confianza que han depositado en nosotros no ha sido en vano y que hemos trabajado en equipo para servirles mejor. “Por nuestras obras nos conoceréis”.

Lima, 08 de enero de 2016