Saludo del Decano del Consejo Regional III-Lima

Dr. Raúl Urquizo Aréstegui

Agradecer a todos los colegas el honor concedido al elegirnos como representantes de la orden médica a nivel de Lima. Prometemos no decepcionarlos y, junto al Consejo Directivo de la Región Lima, trabajar para lograr mejores beneficios para los más de 37 mil médicos colegiados en la región.

Durante el periodo 2018-2020, desarrollaremos una gestión democrática, transparente, moderna y accesible para los médicos, poniendo por delante siempre el bienestar de la orden, bajo la sola exigencia de dar un mejor servicio, estar a disposición del médico y defender siempre el honor e integridad.

El Consejo Regional III de Lima es un órgano directivo del Colegio Médico del Perú en Lima Metropolitana y representa a más del 50% de los médicos colegiados de todo el país, y no cuenta con un local propio, actualmente el CR-III Lima se encuentra trabajando en espacios inadecuados y dando una atención no adecuada a los colegiados de Lima, por ello buscamos en esta gestión lograr el tan esperado local propio, y así atender como se merecen nuestros colegiados.

Esperamos estos dos años que tenemos para trabajar por nuestro Consejo Regional, contar con todo el apoyo de los colegiados de Lima y lograr para la orden médica el mejor servicio.