Inauguración y Clausura de Torneo de Ajedrez del “V Torneo de las Mini Olimpiadas Médicas 2022 – Dr. Waymer Arnulfo Benites Cerna”

En el evento participaron 19 competidores

El Comité de Cultura y Deporte del Consejo Regional III-Lima, realizó la jornada de la categoría de ajedrez como parte del “V torneo de las mini olimpiadas médicas 2022 – Dr. Waymer Arnulfo Benites Cerna”, con la finalidad de fomentar y difundir la práctica de esta disciplina en la comunidad médica.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Dra. Stephanie Amelia del Pilar Susano Silva, el encargado del desarrollo de la actividad fue el Dr. Carlos Raúl Altamirano Altamirano y el árbitro del torneo el Sr. Bruno Raúl Vanini Yrupailla.

La actividad se llevó a cabo el domingo 21 de agosto en el auditorio Pedro Weiss del Colegio Médico del Perú, la cual fue presidida por los miembros del referido comité. Los ganadores del torneo fueron Dr. Nelson Arana del Ministerio de Salud (primer lugar), Dr. Santiago Estrada del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión (segundo lugar) y Dr. Milko Quispe del Hospital Hermilio Valdizán (tercer lugar).

Desde el Consejo Regional III-Lima se agradece a todos los participantes que asistieron a la actividad y se les invita a estar pendientes de nuestros próximos eventos que son difundidos vía las redes sociales y página web.