Exitoso taller de aquaeróbicos para madres médicas en el Mes de la Madre

Las sesiones brindaron una experiencia revitalizante, donde las participantes trabajaron en su salud y bienestar

En el marco del Mes de la Madre Médica, se llevaron a cabo dos ediciones del taller de aquaeróbicos, organizado por el Comité de Cultura y Deportes del Consejo Regional III – Lima del Colegio Médico del Perú.

Los domingos 21 y 28 de mayo, el profesor Julio Montes dirigió con entusiasmo y profesionalismo los ejercicios acuáticos en las instalaciones del Tumi I de Chaclacayo.

Se contó con una excelente asistencia; ya que, las médicas participantes fueron acompañadas de sus familiares, quienes también tuvieron la oportunidad de disfrutar de las instalaciones recreativas del lugar, tales como, las piscinas, canchas deportivas y áreas de juegos para los niños.

Al finalizar cada sesión, se llevó a cabo un emocionante sorteo en el cual las madres médicas ganaron vales de consumo para ser utilizados dentro del centro de esparcimiento.

El Consejo Regional III – Lima expresa su agradecimiento a todas las madres médicas asistentes, destacando su compromiso y dedicación tanto en su labor profesional como en su rol de progenitoras. Además, se les invita a disfrutar de las instalaciones del club, recordándoles que el horario de atención regular es de miércoles a domingos, de 9 a.m. a 5 p.m.