Se van repartiendo 10,000 Credenciales para Voto Electrónico en Lima Metropolitana

El Consejo Regional III brinda apoyo logístico a Jurado Electoral Regional para hacer efectivo este reparto en diversos puntos de la capital

El Consejo Regional III de Lima informa a toda nuestra comunidad médica que ha estado brindado el apoyo logístico necesario al Jurado Electoral Regional de Lima para hacer efectivo el reparto de credenciales o PINs necesarios para la emisión del voto electrónico en elecciones generales de autoridades del Colegio Médico del Perú 2020-2021.

Dicho reparto se ha empezado a realizar en diversos puntos de la capital y en la sede del Consejo Regional III (2° piso de Av. Malecón de la Reserva 791 – Miraflores) y Oficina del Jurado Electoral Regional (3° piso del Centro de Convenciones Daniel Alcides Carrión, Av. 28 de Julio 776 – Miraflores) desde el 23 de setiembre del año en curso. Cabe mencionar que a la fecha de hoy, han sido entregados más de 10,000 PINs en más de 25 hospitales de Lima Metropolitana, según cronograma publicado: https://cmplima.org.pe/wp-content/uploads/2019/10/Cronograma-Pines-2019.pdf

Debido a solicitud de varios miembros de la orden de establecimientos de salud públicos (hospitales y policlínicos) y privados (clínicas) de Lima Metropolitana, es que la actual gestión del Consejo Regional III, hizo el pedido al Jurado Electoral Regional para incorporar más puntos de reparto a partir del 30 de octubre. Por tanto, los próximos días, daremos a conocer un nuevo cronograma que incluye más hospitales y clínicas, y redoblaremos esfuerzos para que se pueda concretar este reparto y beneficiar a más colegiados de nuestra región.

Se les recuerda a nuestros colegiados que pueden recoger su PIN en nuestra sede central del Consejo Regional III (Malecón de la Reserva 791, 2do piso – Miraflores), en el horario de oficina de lunes a viernes, de 8:30 am a 1:30 pm y de 2:30 pm a 5:30 pm; además en un horario especial y extendido de lunes a viernes de 5:30 pm a 9:00 pm. En el mes de noviembre este servicio de reparto, en nuestra sede central, incluirá también los días sábados y domingos.

También pueden recoger su PIN en la Oficina del Jurado Electoral Regional (Centro de Convenciones Daniel Alcides Carrión, Av. 28 de Julio 776, 3er piso – Miraflores) en el horario de lunes a viernes, de 8:30 am a 1:30 pm y de 2:30 pm a 4:00 pm.