SE INICIA CURSO GRATUITO DE FILOSOFÍA DE LAS RELIGIONES

Este martes 01 de agosto se iniciará el curso gratuito “Filosofía de las Religiones”, que se dictará todos los martes de los meses de agosto y setiembre en el auditorio “Hugo Pesce” del Consejo Regional de Lima del Colegio Médico del Perú.

Dicho curso busca dar a conocer los hitos más importantes en el surgimiento de las religiones, las principales religiones en el mundo (Budismo, Judaísmo, Cristianismo, Islam), así como la expansión y los cismas de estos credos.

Esta actividad académica es organizada por el Comité de Cultura y Deporte del Consejo Regional de Lima y las clases estarán a cargo de la profesora Halina Figuerola Chmyzowska.

La Decana del Consejo Regional de Lima, Dra. Liliana Cabani, y la presidenta del Comité de Cultura y Deporte, Dra. Victoria Armas, señalaron que estas acciones también son inherentes al Colegio Médico, que busca fomentar actividades culturales en beneficio de los colegiados.

En esta perspectiva el Consejo Regional de Lima del CMP también organizó entre los meses de abril y junio el curso “Historia del Arte Universal”, el cual tuvo una gran acogida entre los colegiados.

El Colegio Médico del Perú (CMP) es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. El Consejo Regional III de Lima (CR III) es el órgano directivo del CMP en Lima Metropolitana y representa a más del 50% de los médicos colegiados del Perú. (Mayor información en: www.cmplima.org.pe)

Lima, julio del 2017

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ, CONSEJO REGIONAL III – LIMA