RECOLECCIÓN DE DONATIVOS POR HELADAS ORGANIZA COLEGIO MÉDICO

En una nueva acción solidaria, esta vez con las personas afectadas por las bajas temperaturas en la sierra y el sur del país, el Colegio Médico del Perú (CMP), realiza la campaña de recolección de donaciones por las heladas en el sur. Esta campaña busca sensibilizar y concientizar a la población sobre esta problemática, con el objetivo de recolectar frazadas, ropa de abrigo y medicamentos, que serán destinados a varias ciudades y provincias afligidas por el cambio climático.

La recaudación de donaciones será canalizada en nuestros puntos de acopio; en el local principal del CMP, Centro de Convenciones Daniel A. Carrión y Casa del Adulto Mayor, desde junio hasta fines de julio.

“El CMP viene realizando un proyecto de colocación de paneles solares en viviendas de pobladores en provincias afectadas por las bajas temperaturas, con un plan de prevención en la lucha por la mejora de la calidad en salud de las poblaciones más vulnerables. Deseamos que se reduzcan los índices de personas que fallecen a causa de enfermedades respiratorias”, manifestó el Dr. Miguel Palacios Celi, decano nacional del CMP.

Centros de acopio:

  • Colegio Médico del Perú – Sede Central

Malecón de la Reserva 791 – Miraflores

  • Centro de Convenciones Daniel A. Carrión

Av. 28 de julio 766 – Miraflores

  • Casa del Adulto Mayor

Av. Arnaldo Márquez 2031 – Jesús María

 

Miraflores, junio de 2017