Mujeres médicas luchan en pandemia

La mujer peruana es un noble símbolo de lucha y valor en nuestro país

En el día internacional de la mujer y siempre, el Consejo Regional III-Lima del Colegio Médico del Perú, saluda a todas las mujeres médicas de nuestro país, que en este ingrato contexto vienen luchando en la pandemia por salvar las vidas de sus compatriotas.

El Dr. Pedro Ruiz Chunga, Decano (e) del Consejo Regional III-Lima, ha resaltado la gran labor que vienen cumpliendo nuestras colegas en beneficio de la salud de la población. “La mujer médica peruana es un ser maravilloso, que pone todo de sí por salvar a nuestra población en esta infausta pandemia, ellas vienen luchando día y noche sin tregua contra el Covid-19, en la primera línea de defensa”.

“Es importante destacar que la mujer médica, sublime expresión de amor fraternal, viene ocupando un rol importante en el Consejo Regional de Lima, tenemos a dos grandes profesionales que se brindan generosamente en la labor médica asistencial y asimismo, en la labor directiva institucional, trabajando con nosotros: la Dra. Yarela Caballero Enríquez y la Dra. Cristina Ricalde Silva, colegas que enaltecen la labor que cumplen las mujeres en nuestro país”, acotó el Dr. Ruiz.

Feliz día de la mujer y más aun siendo colegas les desea todas, el Consejo Regional III-Lima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *