MÉDICOS DE LIMA PARTICIPAN EN CONCURSO DE KARAOKE

Los médicos de Lima vienen demostrando su afición al canto en el concurso de karaoke organizado por el Consejo Regional de Lima del CMP, por intermedio de su Comité de Cultura y Deporte. Las jornadas clasificatorias se vienen realizando desde el 19 de mayo en diversos hospitales de Lima Metropolitana.

La final del “Concurso de Karaoke 2017” se realizará el 15 de setiembre en el auditorio Pedro Weiss del Colegio Médico del Perú, con la participación de los concursantes seleccionados en las presentaciones preliminares.

Según la Decana del Consejo Regional de Lima, Dra. Liliana Cabani, y la presidenta del Comité de Cultura y Deporte, Dra. Victoria Armas, pueden participar en este certamen los médicos de Lima aficionados al canto y que acrediten su colegiatura y habilitación.

Este concurso es de aficionados y no de profesionales y la única categoría es el de “Solista”. La evaluación de los participantes estará a cargo de un jurado elegido por el Comité de Cultura y Deporte del Consejo Regional de Lima.

Las siguientes jornadas clasificatorias se realizarán el 21 de julio en el Hospital Rebagliati, el 10 de agosto en la Clínica Morillas, el 25 de agosto en el Hospital de la Policía Nacional y la gran final tendrá lugar en el auditorio Pedro Weiss del Colegio Médico del Perú.

El jurado calificador deliberará de manera autónoma y sus fallos serán inapelables. La calificación de los concursantes se realizará según criterios de afinación, vocalización, interpretación vocal y dominio escénico.

El Colegio Médico del Perú (CMP) es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. El Consejo Regional III de Lima (CR III) es el órgano directivo del CMP en Lima Metropolitana y representa a más del 50% de los médicos colegiados del Perú. (Mayor información en: www.cmplima.org.pe)

 

Lima, julio del 2017

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ, CONSEJO REGIONAL III – LIMA