La importancia de las vacunas

El Consejo Regional III-Lima invita a todos los médicos al curso sobre las vacunas en el Perú, que se realizará en el auditorio Pedro Weiss de Colegio Médico, sito en Malecón de la Reserva 791, Miraflores, los días martes 23 y miércoles 24 de 8:00am a 8.00pm. El curso cuenta con puntos válidos para la recertificación.

Este evento contará con la participación de grandes maestros reconocidos a nivel nacional e internacional, que tocaran varios temas entre los cuales se hablará de la importancia de las Vacunas en la Actualidad, como afecta a los niños no vacunarse, Eventos Adversos en Inmunizaciones, Eliminación y Erradicación de Enfermedades Prevenibles por Vacunas, Sarampión, Fiebre Amarilla, Dengue, Influenza, Hepatitis, Enfermedades Neumocócica, Tos Ferina, Poliomielitis, Rabia, Rubeola, entre otros, que serán de gran aporte para la comunidad médica.

Recordemos que las vacunas son instrumentos importantes para evitar una gran cantidad de enfermedades, muchas de ellas incluso mortales, sobre todo en los niños, quienes aún no han desarrollado su sistema de defensa y que, por ello, requieren mayor protección.

Los esperamos colegas