III Festi Tumi: gran almuerzo de confraternidad por el mes de la medicina peruana

La celebración se realizó en el Centro de Esparcimiento Tumi I de Chaclacayo

El sábado 29 de octubre se realizó con bombos y platillos el tercer festival de música y almuerzo de confraternidad por el mes de la medicina peruana, organizado por el Consejo Regional III-Lima. A la actividad asistieron decenas de médicos acompañados de sus invitados, quienes disfrutaron de los grandes éxitos de Los Ardiles, Armonía 10 y You Salsa, sorpresas y sorteos.    

La animación estuvo a cargo de la exvoleibolista, Rocío Miranda, quien anunció a los ganadores de los sorteos. Los miembros de la junta directiva del CRIII-Lima entregaron como parte de las sorpresas, un televisor de 50 pulgadas de la marca Xiaomi, un televisor de 55 pulgadas de la marca Samsung, dos hervidores de acero inoxidable, dos juegos de edredones, una sartén con doble parrilla y tres libros.

El Consejo Regional III-Lima, agradece la asistencia de sus colegiados y los invita a estar atentos a las redes sociales; ya que, próximamente se estará anunciando la fecha oficial de la apertura del Centro de Esparcimiento Tumi I de Chaclacayo.