EN SIMPOSIO SE EVALUARON LOS ALCANCES DE UN “HOSPITAL DIGITAL”

El Comité de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TICs), del Consejo Regional de Lima, en conjunto con HIMSS Latino América, organizó el Primer Simposio “Camino a un Hospital Digital”, encuentro que se desarrolló el pasado jueves 7 del presente mes.

En este encuentro, que fue inaugurado por la Decana del Consejo Regional de Lima Dra. Liliana Cabani, se abordarán temas como “Beneficios y desafíos de la historia clínica electrónica”, “Interoperatibilidad y su importancia en el intercambio de información” y “La administración de medicamentos y el valor de la prescripción electrónica”.

Participaron como ponentes expertos de empresas tecnológicas vinculadas a salud y responsables de Tecnologías de la Información de instituciones de servicios de salud públicos y privados.

 

El Colegio Médico del Perú (CMP) es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. El Consejo Regional III de Lima (CR III) es el órgano directivo del CMP en Lima Metropolitana y representa a más del 50% de los médicos colegiados del Perú. (Mayor información en: www.cmplima.org.pe)

 

Lima, diciembre del 2017

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ, CONSEJO REGIONAL III – LIMA