El Seguro Médico Contra Accidentes

Todos los médicos colegiados de Lima y provincias cuentan con el Seguro Médico Gratuito Contra Accidentes Personales, que les brinda la posibilidad de atenderse en cualquier clínica de la red de Pacífico Seguros, ante un accidente personal. El único requisito para acceder a este importante beneficio es estar al día en sus cuotas de colegiado (hábil).
Ante un accidente, el médico puede comunicarse de inmediato con los siguientes contactos:

Shelley Rrevollar
Teléfono: 01-604 1498
Celular: 977 335 406
E-mail: shelley.revollar@marsh.com

Pamela Cepeda
Teléfono: 01-604 1194
Celular: 981 576 565
E-mail: pamela.cepeda@marsh.com

La cobertura es a nivel nacional, brinda atención las 24 horas del día y no requiere ningún pago adicional. El médico hábil debe identificarse con su DNI o carné de colegiado, para ser atendido en una clínica afiliada a Pacífico Seguros. Para conocer la red de clínicas a nivel nacional puede revisar el siguiente enlace: www.pacifico.com.pe/buscador/clinicas
El Seguro cubre gastos de curación devenidos del accidente hasta por 40 mil soles; por Invalidez Total y Permanente producto del Accidente, otorga 120 mil soles; por muerte a consecuencia del accidente, otorga a los familiares 120 mil soles; y adicionalmente entrega por Sepelio en Muerte Accidental, 15 mil soles.