Dra. Diana Chuctaya, la Orden Médica de Lima la respalda

Hoy se hizo justicia, la Dra. se reincorporó laboralmente a su hospital

Ante el reciente caso de acoso y amenazas que viene recibiendo la Dra. Diana Chuctaya Oscanoa, médica geriatra del Hospital Guillermo Almenara, y la intempestiva carta de despido que le hizo llegar el Hospital Guillermo Almenara, el Colegio Médico de Lima, encabezado por su Decano el Dr. Juan Astuvilca Cupe, y su junta directiva, respaldan a la médica en mención.

Hoy, un equipo del Colegio Médico llegó hasta las instalaciones del Hospital Guillermo Almenara, junto a los abogados de la defensoría del médico, para respaldar a la médica geriatra en su justa lucha. La Dra. Chuctaya se reincorporó a su centro de labores, logrando así obtener la justicia que se merecía.

“Los médicos somos un gremio unido, y el Colegio Médico del Perú, está trabajando de manera coordinada con todas sus regiones para lograr mayor apoyo y respaldo a los médicos, prueba de ello es el logro de justicia para la Dra. Diana Chuctaya, a quien la reincorporaron a su hospital, luego de un despido injusto que sufrió hace un par de días. Así también, comentarle a la médica que la defensoría del médico estará a su disposición por el otro caso que viene atravesando de acoso por parte de su expareja”, mencionó el Decano del Colegio Médico de Lima.

Adjuntamos información de la defensoría del médico para cualquier consulta:

Emergencia legal 24 horas al día

989160738

Atención todos los días del año

01 3994623 anx 241

defensoria@cmp.org.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *