Cuarta fecha del «V Torneo de las Mini Olimpiadas Médicas 2022 – Dr. Waymer Arnulfo Benites Cerna»

Los grupos que participaron fueron 8 equipos de fulbito y 5 de vóley mixto

Continuando con las actividades deportivas para el beneficio de la comunidad médica, el Comité de Cultura y Deporte del Consejo Regional III-Lima, realizó la Cuarta fecha del “V torneo de las mini olimpiadas médicas 2022 – Dr. Waymer Arnulfo Benites Cerna”. La actividad se llevó a cabo el sábado 03 de setiembre en el Polideportivo Limatambo de San Borja, donde participaron nuestros colegiados de 13 centros de salud en las disciplinas de futbol y vóley mixto.

En el evento estuvieron presentes el presidente del Comité de Cultura y Deporte, Dr. Carlos Cornejo Vega, Dr. Ricardo Cabezas Figueroa, Dr. Dante Yoshio Higa Ortiz, Dr. Rafael Wilfredo Medina Yacán y Dr. Carlos Raúl Altamirano Altamirano, quienes son miembros del referido comité.

Los equipos ganadores de la fecha en mención respecto a la disciplina de fulbito fueron el hospital Guillermo Almenara, hospital de Emergencias Grau, Programa de Atención Domiciliaria (Padomi) de EsSalud y hospital Luis N. Sáenz. Por otro lado, en vóley mixto, los vencedores fueron el policlínico Ginemed, hospital central FAP y clínica Urozen por W.O. con el equipo contrario.

La fecha próxima a desarrollarse será el sábado 10 de setiembre y la clausura el 17 de setiembre en el mismo lugar establecido.