CONCLUYÓ EL CURSO DE HISTORIA DEL ARTE UNIVERSAL

Con la asistencia de médicos interesados en adquirir nuevos conocimientos, concluyó este martes 20 de junio el Curso de Historia del Arte Universal, en el marco de cual se conocieron las expresiones y las tendencias artísticas desde la prehistoria hasta nuestros días.

El Curso de Historia del Arte Universal “Desde la Prehistoria hasta las Últimas Tendencias”, se inició el pasado 4 de abril y se desarrolló todos los martes con la asistencia de numerosos médicos.

Dicho encuentro académico fue organizado por el Consejo Regional de Lima del Colegio Médico del Perú, a través de su Comité de Cultura y Deporte. Las clases estuvieron a cargo de la profesora Halina Figuerola Chmyzowska, quien al finaliza este curso recibió el reconocimiento del Consejo Regional de Lima.

Este curso gratuito forma parte de las actividades del Consejo Regional de Lima para promover entre los médicos la práctica de las expresiones artísticas y el deporte.

La Decana del Consejo Regional de Lima, Dra. Liliana Cabani; y la presidenta del Comité de Cultura y Deporte, Dra. Victoria Armas, afirmaron, durante la clausura de este curso, que también son acciones inherentes al Colegio Médico

el fomento de las actividades culturales en beneficio de los colegiados.

 

El Colegio Médico del Perú (CMP) es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. El Consejo Regional III de Lima (CR III) es el órgano directivo del CMP en Lima Metropolitana y representa a más del 50% de los médicos colegiados del Perú. (Mayor información en: www.cmplima.org.pe)

 

Lima, 21 de junio del 2017

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ, CONSEJO REGIONAL III – LIMA