CON UNA VELADA SE CONMEMORÓ EL DÍA DEL PADRE MÉDICO

Con una velada el Colegio Médico conmemoró el Día del Padre Médico, reunión a la que asistieron numerosos médicos, quienes disfrutaron de un show humorístico así como de presentes que fueron sorteados entre todos los asistentes.

Esta celebración fue organizada conjuntamente por el Consejo Regional de Lima y el Consejo Nacional del Colegio Médico del Perú (CMP), y estuvo encabezada por la Decana de Lima, Dra. Liliana Cabani; el Decano Nacional, Dr. Miguel Palacios, así como el Secretario del Consejo Regional de Lima, Dr. Milton Ramírez.

La Decana de Lima y el Decano Nacional del CMP expresaron que esta celebración es un reconocimiento a todos los médicos que diariamente ejercen su profesión y también dedican parte de su tiempo a la formación y protección de sus hijos.

“Disfruten de sus hijos, de sus papás y también de sus abuelitos. Este día pásenlo en familia porque esos son los momentos que perdurará en la memoria de sus hijos. Nuestros títulos y puestos laborales pasan, pero el cariño de la familia dura toda la vida”, afirmó la Dra. Liliana Cabani.

Además del sorteo de presentes los numerosos médicos asistentes a esta conmemoración, disfrutaron del humor y las parodias del conocido humorista Hernán Vidaurre.

 

El Colegio Médico del Perú (CMP) es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. El Consejo Regional III de Lima (CR III) es el órgano directivo del CMP en Lima Metropolitana y representa a más del 50% de los médicos colegiados del Perú. (Mayor información en: www.cmplima.org.pe)

 

Lima, 19 de junio del 2017

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ, CONSEJO REGIONAL III – LIMA