Ceremonia de Inauguración del “V Torneo de las Mini Olimpiadas Médicas 2022 – Dr. Waymer Arnulfo Benites Cerna”

Los grupos fueron divididos en 16 equipos de fútbol y 6 de vóley

Con el objetivo de generar lazos deportivos en la comunidad médica, el Comité de Cultura y Deporte del Consejo Regional III-Lima, inauguró el V torneo de las mini olimpiadas médicas 2022 – Dr. Waymer Arnulfo Benites Cerna”.  La actividad se realizó el sábado 13 de agosto en el Polideportivo Limatambo de San Borja, donde participaron nuestros colegiados de 22 centros de salud en las disciplinas de fútbol y vóley mixto.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del decano del Consejo Regional III- Lima, Dr. Ildauro Aguirre Sosa, el decano del Consejo Nacional, Dr. Raúl Urquizo Aréstegui y el presidente del Comité de Cultura y Deporte, Dr. Carlos Cornejo Vega.

Asimismo, como invitados especiales se contó con la presencia de Juana Tello de Benites, conyugue del primer médico fallecido por la COVID-19 en nuestra nación, Dr. Waymer Arnulfo Benites Cerna, el alcalde de San Borja, Dr. Carlos Tejada Noriega y el imitador peruano de Ricardo Gareca, Jaime Salvador Willis Rojas. Las fechas próximas a desarrollarse serán los días sábados 20 y 27 de agosto en el mismo lugar establecido.