PRIMER CAMPEONATO RELÁMPAGO “F7 LIMA NORTE 2022”

El campeón fue el Policlínico Padomi y el sub campeón el Hospital Augusto B. Leguía

Como parte de las actividades deportivas de fin de año, el Comité de Cultura y Deporte del Consejo Regional III de Lima realizó el Torneo Relámpago “F7 Lima Norte 2022”. Participaron 7 instituciones de salud en la disciplina de fútbol 7, el sábado 26 de noviembre en el campo deportivo del Estadio Guadalupano del distrito de Los Olivos.

En el evento estuvieron presentes el doctor Ildauro Aguirre Sosa, decano del Consejo Regional III de Lima, el doctor Carlos Cornejo Vega, presidente del Comité de Cultura y Deporte, el doctor Carlos Altamirano Altamirano, miembro integrante del comité y Carlos Gutiérrez Moreno, asesor invitado y coorganizador.

El equipo campeón fue el Policlínico Padomi, mientras que el sub campeón fue el Hospital Augusto B. Leguía y el tercer lugar lo ocupó la Clínica El Trébol S.A.C. Además, el premio al mejor arquero fue para el doctor Paul Portilla Condezo de Padomi y el mejor goleador fue el doctor Pedro Zambrano Robles de El Trébol S.A.C.

Desde el Consejo Regional III de Lima, agradecemos y felicitamos la participación de cada uno de los equipos por su empeño y entusiasmo al dejarlo todo en la cancha. Estén atentos a nuestras redes sociales para enterarse de próximos eventos.