ARRANCARON LAS MINI OLIMPIADAS MÉDICAS 2017

Médicos de Lima participan en torneo de fulbito, vóley mixto, paleta frontón, basket varones y tenis de mesa

Cumpliendo con su rol de promover el deporte, y consecuentemente estilos de vida saludables, entre los médicos, sus familiares y la comunidad, el Consejo Regional de Lima del CMP por intermedio de su Comité de Cultura y Deporte, inició el sábado 27 de mayo las Mini Olimpiadas Médicas 2017.

En las competencias deportivas participan médicos de los establecimientos de salud y hospitales del Ministerio de Salud y de EsSalud, de las clínicas privadas, de las sanidades de las Fuerzas Armadas, del Ministerio Público y de la Municipalidad de Lima.

Las Mini Olimpiadas Médicas 2017 comprenden competencias en las disciplinas de fulbito, vóley mixto, paleta frontón, basket varones y tenis de mesa, las cuales se desarrollan todos los sábados desde el 27 de mayo hasta el 15 de junio (de las 13:30 horas hasta las 18:00 horas) en el Complejo Polideportivo Limatambo de San Borja.

Mayor información sobre este certamen así como las inscripciones pueden realizarse a través de los teléfonos 446 4187 y 998262298, Comité de Cultura y Deporte del Consejo Regional de Lima.

La Decana del Consejo Regional de Lima, Dra. Liliana Cabani; y la presidenta del Comité de Cultura y Deporte, Dra. Victoria Armas, señalaron durante la inauguración de las Mini Olimpiadas Médicas 2017, que es inherente al Colegio Médico el fomento de las actividades deportivas y culturales en beneficio del colegiado, de sus familiares y de la comunidad.

El Colegio Médico del Perú (CMP) es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. El Consejo Regional III de Lima (CR III) es el órgano directivo del CMP en Lima Metropolitana y representa a más del 50% de los médicos colegiados del Perú. (Mayor información en: www.cmplima.org.pe)

Lima, mayo del 2017

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ, CONSEJO REGIONAL III – LIMA