Ya tenemos representantes para las Olimpiadas Médicas Nacionales

Hospital de Huaycán (fulbito masculino), Hospital Guillermo Almenara (vóley mixto) y los Hospitales Hipólito Unanue y Emergencias Grau (Tenis de Mesa), competirán por la copa nacional inter regiones.

El pasado sábado 2 de junio, el Consejo Regional III – Lima organizó la recta final de las Mini Olimpiadas Médicas 2018, es por ello que reiteramos nuestro saludo a las diversas instituciones que participaron en este notable evento deportivo y también, anunciamos que los equipos ganadores competirán en las Olimpiadas Médicas Nacionales, teniendo como anfitrión a la región de Ica.

Nuestros representantes en la categoría de fulbito varones serán los médicos del Hospital de Huaycán, en vóley mixto estaremos representados por el Hospital Guillermo Almenara Irigoyen, y en tenis de mesa tenemos a los doctores Alfredo Sotomayor y José Mejía de los hospitales Hipólito Unanue y Emergencias Grau respectivamente. Tenemos la certeza de que ambas instituciones dejarán todo en la cancha para que el Consejo Regional III-Lima pueda liderar la tabla como campeón nacional este 2018.

Agradecimientos a la directora general de la DIRIS Lima centro, Dra. Luz María Vásquez Chávez, por el apoyo con las ambulancias y equipo de intervención rápida; a la empresa 3M por los uniformes deportivos para las 24 instituciones participantes, y a todos los hospitales, establecimientos de salud, direcciones de redes integradas de salud y clínicas por su participación en este encuentro deportivo.