# # #

NOTICIAS

Disfruta de nuestras noticias y artículos de interés.


# # #

Considerando que nuestro país es altamente vulnerable no solo a los desastres naturales sino también a las enfermedades emergentes en situaciones de desastres, el Colegio Médico de Lima realizará este viernes 21 y sábado 22 el Curso “Prevención y Manejo de Enfermedades Emergentes en Inundaciones y Desastres”.

En dicho curso, organizado por el Comité de Educación Médica Continua del Colegio Médico de Lima, se abordarán temas relacionados a “Inundaciones y su impacto en la salud pública”, “Arbovirosis: Dengue”, “Aeroevacuación en desastres”, “Atención prehospitalaria en desastres”, “Infecciones gastrointestinales”, “Golpe de calor”, “Enfermedades infecciosas pos desastres naturales”, “Manejo de mordeduras de animales ponzoñosos”, “Organización de hospitales en desastres”, “Leptospirosis: ¿La enfermedad de las inundaciones?”, “Manejo de Psiquiatría en desastres”, entre otros.

Este curso se realizará en el Centro de Convenciones “Daniel Alcides Carrión”, ubicado en la Av. 28 de Julio 776, 4° piso, Miraflores.

La entrada a este encuentro será previa inscripción en el siguiente enlace http://200.121.71.197/cursos2017 o en el teléfono 446-4187, anexo 213.

El Colegio Médico del Perú (CMP) es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. El Consejo Regional III de Lima (CR III) es el órgano directivo del CMP en Lima Metropolitana y representa a más del 50% de los médicos colegiados del Perú. (Mayor información en: www.cmplima.org.pe)

Lima, 17 de abril del 2017

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ, CONSEJO REGIONAL III – LIMA