# # #

NOTICIAS

Disfruta de nuestras noticias y artículos de interés.


# # #

Los médicos recientemente egresados y colegiados podrán adquirir conocimiento e información complementaria y útil para su ejercicio profesional en el Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud (SERUMS), correspondiente al presente año y que está próximo a iniciarse.

Esta capacitación gratuita ya se viene brindando en la modalidad virtual desde el 02 del presente mes, mientras que el complemento con talleres presenciales se realizará en el marco del “Congreso Regional Serums Lima 2017”, que se desarrollará entre el lunes 10 y el miércoles 12, de 08:00 am hasta las 20:00 horas en el Centro de Convenciones del Colegio Médico del Perú, ubicado en Av. 28 de julio 776, Miraflores.

El énfasis de este Congreso Regional, organizado por el Comité del Médico Joven del Congreso Regional de Lima, estará centrado en la Atención Primaria de Salud y las Bases para el desempeño en el Primer Nivel de Atención.

El capítulo virtual de esta capacitación ya está disponible desde el 02 de abril en el siguiente enlace; www.aulavirtualcmplima.org.pe

La Decana del Consejo Regional de Lima, Dra. Liliana Cabani, y la presidente del Comité del Médico Joven, Dra. Milagrito Fernández, informaron que el ingreso a este Congreso se realizará previo registro en el capítulo virtual.

El Colegio Médico del Perú (CMP) es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. El Consejo Regional III de Lima (CR III) es el órgano directivo del CMP en Lima Metropolitana y representa a más del 50% de los médicos colegiados del Perú. (Mayor información en: www.cmplima.org.pe)

Lima, abril del 2017

COLEGIO MÉDICO DE LIMA