# # #

NOTICIAS

Disfruta de nuestras noticias y artículos de interés.


# # #

Continuando con sus acciones orientadas a brindar a los médicos información útil para su ejercicio profesional y otras obligaciones, el Consejo Regional de Lima brindó la charla “Declaración de Impuestos – Renta 2016”, en el marco del cual se ofreció pautas para el cumplimiento de las obligaciones tributarias.

La charla estuvo a cargo de una contadora pública colegiada quien de manera didáctica explicó los tipos de renta existentes y ahondó aquellas en las que los médicos están inmersos en razón de su ejercicio profesional (Rentas de 4ª y 5ª categorías).

Del mismo modo, brindó pautas para la declaración de dichos impuestos y, asimismo, explicó la Deducción adicional de 3 UIT para el ejercicio 2017.

Las palabras introductorias estuvieron a cargo de la Decana de Lima, Dra. Liliana Cabani, y asistieron decenas de médicos quienes tuvieron la oportunidad de preguntar y aclarar sus dudas en torno a sus obligaciones tributarias.

El Colegio Médico del Perú (CMP) es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. El Consejo Regional III de Lima (CR III) es el órgano directivo del CMP en Lima Metropolitana y representa a más del 50% de los médicos colegiados del Perú. (Mayor información en: www.cmplima.org.pe)

Lima, marzo del 2017

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ, CONSEJO REGIONAL III – LIMA