# # #

NOTICIAS

Disfruta de nuestras noticias y artículos de interés.


# # #

En medio de gran expectativa se realizó el pasado lunes 20 el sorteo del Certificado Médico, que es una forma de reconocimiento a los médicos de Lima que utilizan este documento del Colegio Médico del Perú.

El sorteo se realizó en el auditorio del Consejo Regional de Lima con la presencia de los integrantes de la Junta Directiva regional que encabeza la Decana Dra. Liliana Cabani, y un grupo de médicos que se apersonaron para presenciar este acto.

Participaron en el sorteo los médicos que depositaron las colillas de los Certificados Médicos en las ánforas que se ubicaron en los cuerpos médicos de los diversos hospitales de Lima Metropolitana y en el ánfora del Consejo Regional de Lima.

Ganadores

Entre los premios entregados figura una máquina elíptica, minicomponentes, hornos microonda, entre otros. Además se sortearon presentes entre los médicos asistentes.

Los ganadores del sorteo son:

Iris Violeta Salazar Dávila (CMP 18675)

Julia Rosa Acuache Pérez (34516)

Carlos Alberto Flores Pérez (12093)

Jaime Roberto Quiroz Ruiz (13580)

José Enrique López Rodas (10776)

Alberto Pedro Gallardo Mellado (15644)

José Angel Ruiz Carhuani (35642)

Luis Veltran Laquise Lerma (45708)

Jesús Cueva Navarro (4749)

Marco Antonio Lovera Chauca (24907)

Los recursos que el Consejo Regional de Lima obtiene de los Certificados Médicos son utilizados en los servicios que benefician a los colegiados, entre ellos el mantenimiento de los centros recreacionales El Tumi I de Chaclacayo y el Tumi II de San Bartolo.

El Colegio Médico del Perú (CMP) es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. El Consejo Regional III de Lima (CR III) es el órgano directivo del CMP en Lima Metropolitana y representa a más del 50% de los médicos colegiados del Perú. (Mayor información en: www.cmplima.org.pe)

Lima, marzo del 2017

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ, CONSEJO REGIONAL III – LIMA