# # #

NOTICIAS

Disfruta de nuestras noticias y artículos de interés.


# # #

En el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemoró este miércoles 8 de marzo, la Decana del Consejo Regional de Lima del CMP, Dra. Liliana Cabani, visitó diversos hospitales y centros asistenciales de la capital llevando un saludo institucional a todas las mujeres médicas que conmemoraron este día en sus centros de labores.

La Decana de los médicos de Lima visitó los hospitales Edgardo Rebagliati de EsSalud, María Auxiliadora, el Centro Materno Infantil “Daniel Alcides Carrión” de Villa María del Triunfo, el Hospital de la Solidaridad de Villa el Salvador y el Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa.

Durante sus visitas la Dra. Liliana Cabani resaltó el rol de la mujer en las diversas áreas de la medicina, como la labor asistencial, la académica, la investigación y la gestión de los servicios de salud.En su visita al Hospital Rebagliati, la Decana de Lima del CMP, estuvo acompañado del Secretario del Consejo Regional de Lima, Dr. Milton Ramírez.

En el transcurso del presente mes continuarán estas visitas a los centros asistenciales de la capital, entre ellos a los hospitales y centros de salud de las zonas periféricas.

El Colegio Médico del Perú (CMP) es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. El Consejo Regional III de Lima (CR III) es el órgano directivo del CMP en Lima Metropolitana y representa a más del 50% de los médicos colegiados del Perú. (Mayor información en: www.cmplima.org.pe)

Lima, 08 de marzo del 2017

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ, CONSEJO REGIONAL III – LIMA