# # #

NOTICIAS

Disfruta de nuestras noticias y artículos de interés.


# # #

El Consejo Regional de Lima realizó hoy viernes 24 un concurrido almuerzo de confraternidad y de presentación de la propuesta de cambio estatutario del Colegio Médico del Perú, con la participación de médicos de distintos hospitales y redes de salud de la zona sur de nuestra ciudad capital.

Durante la presentación de la propuesta de cambio estatutario, la Decana de Lima, Dra. Liliana Cabani, informó que se trata de una iniciativa elaborada por el Comité Ejecutivo Nacional para ser puesta en conocimiento de todos los médicos a fin de buscar consenso.

Indicó que esta propuesta de cambio estatutario se viene difundiendo a través de las redes sociales y sitios web del Colegio Médico del Perú y del Consejo Regional de Lima, entre otros, con la finalidad de recabar propuestas.

La Decana de Lima también dijo que en los próximos meses se realizará este tipo de reuniones con los médicos de otras zonas de Lima Metropolitana.

Sorteo de presentes

Durante la reunión se sortearon diversos presentes entre los médicos asistentes, quienes saludaron la realización de este tipo de reuniones que buscan no solo confraternizar con los médicos sino también dar a conocer asuntos de interés de todos los colegiados.

La Dra. Liliana Cabani también informó sobre diversas acciones que viene cumpliendo su gestión, entre ellas las mejoras en los centros recreacionales El Tumi de Chaclacayo y de San Bartolo, así como los cursos de actualización y educación médica continua.

En este encuentro también participaron el Secretario del Consejo Regional de Lima, Dr. Miltón Ramírez, y el presidente del Comité de Educación Médica Continua, Dr. Edmundo Vargas.

El Colegio Médico del Perú (CMP) es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. El Consejo Regional III de Lima (CR III) es el órgano directivo del CMP en Lima Metropolitana y representa a más del 50% de los médicos colegiados del Perú. (Mayor información en: www.cmplima.org.pe)

Lima, 24 de febrero del 2017

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ, CONSEJO REGIONAL III – LIMA