# # #

NOTICIAS

Disfruta de nuestras noticias y artículos de interés.


# # #

El Consejo Regional de Lima inició el ciclo de Cursos de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) correspondiente al presente año, con una jornada que se realizó este viernes y que estuvo dirigida a los médicos de la Red de Salud Barranco-Chorrillos-Surco.

Al inaugurar este curso la Decana del Consejo Regional de Lima del CMP, Dra. Liliana Cabani, informó que estos encuentros de actualización se continuarán realizando de manera descentralizada con la finalidad de beneficiar a los médicos de las zonas periféricas de Lima Metropolitana.

Los cursos de RCP son organizados por el Comité de Educación Médica Continua del Consejo Regional de Lima, que preside el Dr. Edmundo Vargas. El primer curso se realizó en la sede del Instituto Libertador Simón Bolívar de Chorrillos.

El Colegio Médico del Perú (CMP) es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. El Consejo Regional III de Lima (CR III) es el órgano directivo del CMP en Lima Metropolitana y representa a más del 50% de los médicos colegiados del Perú. (Mayor información en: www.cmplima.org.pe)

Lima, 10 de febrero del 2017

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ, CONSEJO REGIONAL III – LIMA