# # #

NOTICIAS

Disfruta de nuestras noticias y artículos de interés.


# # #

Los médicos colegiados de Lima podrán desarrollar sus capacidades y habilidades de liderazgo para que puedas gerenciar y dirigir un equipo de trabajo o un establecimiento de salud, gracias al Diploma de Gestión en Servicios de Salud, que brindará la Universidad ESAN con descuentos de hasta 20%.

Mediante un convenio firmado con dicha casa de estudios, el Consejo Regional de Lima del CMP brinda este beneficio a los médicos que tengan interés en acceder a este Diploma que se iniciará el próximo 4 de marzo.Este Diploma está dirigido a médicos profesionales, jefaturas de Departamento, Coordinadores del sector público y privado.

Las clases serán semipresenciales Los médicos interesados en este programa de capacitación pueden obtener mayor información comunicándose con la central telefónica de dicha universidad; 317-7200, anexos 4425 o 4883.

El Colegio Médico del Perú (CMP) es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República.

El Consejo Regional III de Lima (CR III) es el órgano directivo del CMP en Lima Metropolitana y representa a más del 50% de los médicos colegiados del Perú. (Mayor información en: www.cmplima.org.pe)

Lima, 03 de febrero del 2017

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ, CONSEJO REGIONAL III – LIMA

Descargar Archivo;