# # #

NOTICIAS

Disfruta de nuestras noticias y artículos de interés.


# # #

La Decana de Lima, Dra. Liliana Cabani, participó hoy en la juramentación de la Asociación Cuerpo Médico de la Red Barranco-Chorrillos-Surco, donde destacó la importancia de la unidad de las organizaciones médicas para alcanzar los objetivos en beneficios de los médicos del ámbito regional.

La juramentación del cuerpo médico de dicha red, que preside la Dra. Jessica Cruz Ortiz, se realizó en el Centro de Salud Materno Infantil “Virgen del Carmen” de Chorrillos, con la presencia de los presidentes de la Federación Médica Peruana y de la Asociación Nacional de Médicos del Ministerio de Salud.

La Decana del Consejo Regional de Lima del CMP también dio a conocer los múltiples servicios y beneficios que dicho Consejo ofrece a sus colegiados, entre ellos cursos y acciones de capacitación, así como descuentos en diversas instituciones educativas y de servicios, entre otros.

El Colegio Médico del Perú (CMP) es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. El Consejo Regional III de Lima (CR III) es el órgano directivo del CMP en Lima Metropolitana y representa a más del 50% de los médicos colegiados del Perú. (Mayor información en: www.cmplima.org.pe)

Lima, 18 de enero del 2017

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ, CONSEJO REGIONAL III – LIMA