# # #

NOTICIAS

Disfruta de nuestras noticias y artículos de interés.


# # #

La gestión de los servicios de salud orientada a la calidad y a la acreditación internacional, demanda mayores competencias para los gestores, razón por la cual el Consejo Regional de Lima del Colegio Médico del Perú, en convenio con la Universidad ESAN, brindará un Diplomado con un descuento de 20% para todos sus colegiados.

El “Diploma en Gestión de la Calidad y Proceso de Acreditación Internacional en Salud”, que brindará la Universidad ESAN, se iniciará el sábado 20 de enero y el cierre de matrícula será el lunes 16 de enero.La Decana de Lima, Dra. Liliana Cabani, dio a conocer que se brindará el descuento especial a todos los médicos colegiados de Lima Metropolitana que se encuentran en calidad de hábiles.

La estructura curricular de este Diplomado está conformada por dos módulos: Módulo I. Modelos de Gestión de Calidad y Proceso de Acreditación; y Módulo II. Estándares Internacionales de Acreditación.Los médicos interesados en seguir este Diplomado pueden dirigirse para obtener mayor información o para matricularse al Telf. 317-7200, anexo 4382 o al correo electrónico dpi@esan.edu.pe

El Colegio Médico del Perú (CMP) es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. El Consejo Regional III de Lima (CR III) es el órgano directivo del CMP en Lima Metropolitana y representa a más del 50% de los médicos colegiados del Perú. (Mayor información en: www.cmplima.org.pe)

Lima, enero del 2017

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ, CONSEJO REGIONAL III – LIMA