# # #

NOTICIAS

Disfruta de nuestras noticias y artículos de interés.


# # #

Con gran acogida se inició hoy el “Curso Nacional de Actualización: Tópicos Selectos en Gíneco-Obstetricia y Neonatología”, organizado por el Consejo Regional de Lima del CMP, por intermedio de su Comité de Educación Médica Continua.

Dicho curso fue inaugurado por la Decana de Lima, Dra. Liliana Cabani, y tiene como expositores a reconocidos especialistas, quienes abordarán hasta el viernes 16 diversos tópicos de Gíneco-Obstetricia y Neonatología.

El curso se viene desarrollando en el auditorio Pedro Weiss del Colegio Médico del Perú, y las ponencias también se vienen transmitiendo a través del Facebook del Consejo Regional de Lima: CMP Lima.

Dicho curso forma parte del programa de capacitación constante que el Consejo Regional de Lima viene brindando de manera gratuita a todos sus colegiados. Es válido para la Recertificación Médica y cuenta con 02 créditos.

El Colegio Médico del Perú (CMP) es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. El Consejo Regional III de Lima (CR III) es el órgano directivo del CMP en Lima Metropolitana y representa a más del 50% de los médicos colegiados del Perú.

Lima, 14 de diciembre de 2016

CONSEJO REGIONAL III - LIMA, COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ