# # #

NOTICIAS

Disfruta de nuestras noticias y artículos de interés.


# # #

En el marco de sus actividades orientadas a promover las expresiones artísticas y culturales en beneficio de sus colegiados, sus familiares y la comunidad, el Consejo Regional de Lima del CMP presentará el Festival de Coros 2016, que se realizará este jueves 15 desde las 8 pm en el auditorio Pedro Weiss del Colegio Médico del Perú.

Participarán en este encuentro, además del Coro del Consejo Regional de Lima, los coros del Colegio de Abogados de Lima y del Colegio de Ingenieros de Lima.

El Festival de Coros 2016 es organizado por el Comité de Cultura y Deporte del Consejo Regional de Lima, y encontrándonos en vísperas de las Fiestas Navideñas interpretarán los conocidos villancicos.

El ingreso a este festival es libre y el Colegio Médico del Perú está ubicado en el Malecón de la Reserva 791, Miraflores.

Conforme al Reglamento del Colegio Médico del Perú, el Comité de Cultura tiene como objetivos promover las actividades culturales y deportivas en beneficio del colegiado, sus familiares y la comunidad, así como promover las expresiones artísticas entre sus miembros.

El Colegio Médico del Perú (CMP) es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. El Consejo Regional III de Lima (CR III) es el órgano directivo del CMP en Lima Metropolitana y representa a más del 50% de los médicos colegiados del Perú. (Mayor información en: www.cmplima.org.pe)

Lima, 13 de diciembre del 2016

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ, CONSEJO REGIONAL III – LIMA