# # #

NOTICIAS

Disfruta de nuestras noticias y artículos de interés.


# # #

En vísperas de las festividades de fin de año, el Consejo Regional de Lima del CMP, brindó una función cinematográfica de la película “El Libro de la Selva”, que deleitó a los hijos de los médicos de Lima quienes asistieron a esta presentación que se realizó el pasado sábado en el auditorio Pedro Weiss del Colegio Médico del Perú.

La película “El Libro de la Selva” se estrenó a inicios de año y resultó no solo entretenida sino también muy aleccionadora, tanto para los menores de edad como para sus padres que asistieron a dicha presentación.La Decana del Consejo Regional de Lima, Dra. Liliana Cabani, dio a conocer que esta función forma parte de las actividades que desarrolla el Comité de Cultura y Deporte en favor del bienestar de los médicos colegiados de Lima y de su familia.

La película El Libro de la Selva se estrenó en abril del presente año y narra la historia de un niño llamado Mowgli, quien cría a una manada de lobos en la selva y que se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida: la selva.

El Colegio Médico del Perú (CMP) es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. El Consejo Regional III de Lima (CR III) es el órgano directivo del CMP en Lima Metropolitana y representa a más del 50% de los médicos colegiados del Perú. (Mayor información en: www.cmplima.org.pe)

Lima, 12 de diciembre de 2016

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ, CONSEJO REGIONAL III - LIMA