# # #

NOTICIAS

Disfruta de nuestras noticias y artículos de interés.


# # #

Luego de un necesario proceso de renovación y mejora, realizado con la finalidad de brindar mayor seguridad y comodidad a los médicos y sus familiares, se reabrió desde el pasado domingo el centro recreacional El Tumi de Chaclacayo.

La Decana de Lima, Dra. Liliana Cabani, informó que el cierre temporal de este centro era indispensable debido a la urgencia de realizar arreglos en las instalaciones y áreas adyacentes. Dichos arreglos, además, debían ajustarse a los requerimientos de las autoridades municipales y de Defensa Civil.

Dio a conocer que los arreglos se ejecutaron en áreas como piscina, juegos de niños, hotelería, conexiones de agua y desagüe, conexiones eléctricas, muros de contención del cerro adyacente, así como una mejor dotación de elementos de seguridad para casos de emergencia y alarmas.

La reapertura de El Tumi de Chaclacayo se realizó con la concurrencia de directivos del Consejo Regional de Lima y de médicos y sus familias, quienes disfrutaron no solo de un día soleado sino de instalaciones más acogedoras, con mejores elementos de seguridad y un conjunto musical que amenizó la tarde.

Estos cambios han demandado no solo algunos meses de labor sino también un importante presupuesto, que incluyen costos en expedientes técnicos y trámites municipales.

El centro recreacional El Tumi es uno de los servicios que brinda el Consejo Regional de Lima a favor de los médicos colegiados de Lima y de todo el Perú. Para disfrutar de estas instalaciones los médicos y sus familiares deben inscribirse previamente a través de la página web www.cmplima.org.pe y el link “Inscripción al Tumi”.

El Colegio Médico del Perú (CMP) es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. El Consejo Regional III de Lima (CR III) es el órgano directivo del CMP en Lima Metropolitana y representa a más del 50% de los médicos colegiados del Perú. (Mayor información en: www.cmplima.org.pe)

Lima, 12 de diciembre del 2016

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ, CONSEJO REGIONAL III – LIMA