# # #

NOTICIAS

Disfruta de nuestras noticias y artículos de interés.


# # #

Los médicos aficionados al canto coral tienen la oportunidad de desarrollar esta afición gracias al taller que se viene realizando los lunes y jueves de todas las semanas, y que es organizado por el Consejo Regional de Lima del Colegio Médico del Perú, como parte de sus actividades culturales para promover entre sus colegiados la afición por el coro o el canto coral.

A este taller organizado por el Comité de Cultura y Deporte del Consejo Regional de Lima, se puede ingresar de manera permanente y los médicos participantes, además de cultivar esta expresión artística, recibirán incentivos en relación a becas para cursos que cuentan con créditos para la recertificación.

Todos los médicos de Lima, adultos y jóvenes, pueden participar en este Taller de Canto Coral que se realiza los lunes y jueves de cada semana de 8 de la noche a 9 y 30 pm en el Centro de Convenciones del CMP (10° piso), ubicado en la Av. 28 de julio 779, Miraflores.

Las clases se realizarán de manera continua hasta diciembre y cada semana ya vienen asistiendo a los talleres alrededor de una veintena de médicos que laboran en diversos centros asistenciales de Lima Metropolitana, quienes ensayan bajo la dirección del profesor Ricardo Granara.

Conforme al Reglamento del Colegio Médico del Perú, el Comité de Cultura tiene como objetivos promover las actividades culturales y deportivas en beneficio del colegiado, sus familiares y la comunidad, así como promover las expresiones artísticas de los médicos colegiados.

Se denomina coro o canto coral a un grupo de personas que interpretan una pieza de música vocal de manera coordinada.

El Colegio Médico del Perú (CMP) es una institución autónoma de derecho público interno,representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. El Consejo Regional III de Lima (CR III) es el órgano directivo del CMP en Lima Metropolitana y representa a más del 50% de los médicos colegiados del Perú. (Mayor información en www.cmplima.org.pe)

Lima, 28 de setiembre del 2016

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ, CONSEJO REGIONAL III – LIMA