# # #

NOTICIAS

Disfruta de nuestras noticias y artículos de interés.


# # #

Con la entusiasta participación de numerosos médicos de Lima Metropolitana y en un ambiente festivo y de confraternidad, concluyó con éxito el “Concurso de Karaoke 2016”, organizado por el Consejo Regional de Lima del CMP a través de su Comité de Cultura y Deporte.

Luego de cuatro jornadas clasificatorias que se realizaron desde el 21 de julio en el hospital de Emergencias Grau de EsSalud, en el auditorio del Consejo Regional de Lima y en el auditorio del Cuerpo Médico del hospital Rebagliati, la esperada final se desarrolló el jueves 15 de setiembre en el auditorio Pedro Weiss del Colegio Médico del Perú.

La Decana del Consejo Regional de Lima, Dra. Liliana Cabani, destacó el entusiasmo de los participantes y dio a conocer que este concurso forma parte de un conjunto de actividades (además de las acciones de científicas y de capacitación) que busca promover entre los médicos la práctica de las diferentes manifestaciones culturales.

El Jurado calificador estuvo integrado por tenores y profesionales con estudios en el Conservatorio Nacional de Música.

De los 12 finalistas del concurso el primer lugar lo ocupó el Dr. Alex Rázuri Urtecho, médico auditor del Instituto de Salud del Niño, mientras que el segundo lugar lo obtuvo José Luis Saldaña García, y en el tercer lugar se ubicó Julio Rivera Del Carpio.

El ganador:

Dr. Alex Rázuri Urtecho, médico auditor del Instituto de Salud del Niño

“Es un concurso interesante y recreativo porque no todo en la vida es trabajo, sino también distraerse y tratar de cultivar cultura y el gusto por la música. Felicito a mis colegas que tienen gusto por la música y el canto, y que participaron en este concurso”.

Los finalistas:

Alex Rázuri Urtecho (ganador), José Luis Saldaña García (2° lugar), Julio Rivera Del Carpio (3er lugar), Jesús Díaz Franco, Carlos Echevarría Escribens, Juan Carlos Esquerra Bernardo, Dante Guzmán García, Henry Jiménez Chilingano, Fabiola Marcalaya Benites, Armando Mendizábal Arizmendi, Noelia Palomino Contreras y Derly Vizcarra Jarez.

El Colegio Médico del Perú (CMP) es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. El Consejo Regional III de Lima (CR III) es el órgano directivo del CMP en Lima Metropolitana y representa a más del 50% de los médicos colegiados del Perú. (Mayor información en: www.cmplima.org.pe)

Lima, 16 de setiembre de 2016

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ, CONSEJO REGIONAL III - LIMA