# # #

NOTICIAS

Disfruta de nuestras noticias y artículos de interés.


# # #

Con la entusiasta participación de los médicos de diversos hospitales, clínicas y centros y redes de salud de Lima, concluyó el Torneo Regional 2016, organizado por el Consejo Regional de Lima del Colegio Médico del Perú, en el marco del cual se desarrollaron los campeonatos de fulbito, vóley mixto, basquetbol, tenis de mesa y paleta frontón.

El ganador del campeonato de fulbito fue el equipo de médicos del Hospital de la Policía Nacional del Perú (El equipo del Hospital Militar quedó en segundo lugar), mientras que el equipo ganador en vóley mixto fue el del Instituto de Salud Mental “Honorio Delgado-Hideyo Noguchi”, en tanto que el segundo lugar lo ocupó el equipo del hospital Edgardo Rebagliati de EsSalud.

Al clausurar el Torneo Regional 2016 y entregar los respectivos trofeos, la Dra. Liliana Cabani, Decana del Consejo Regional de Lima del CMP, dio a conocer que los equipos ganadores de fulbito y vóley mixto representarán a la región Lima en el campeonato nacional del Colegio Médico que se realizará en setiembre próximo en la ciudad de Tarapoto.

También informó que el primer puesto del campeonato de basquetbol lo ocupó el equipo del Hospital Guillermo Almenara y el ganador en tenis de mesa, categoría individual masters, fue el Dr. Alfredo Sotomayor Estrada del Hospital Hipólito Unanue, mientras que en la categoría individual mixto fue la Dra. Alicia Guerrero del Hospital Rebagliati.

El Torneo Regional 2016 fue organizado por el Comité de Cultura y Deporte del Consejo Regional de Lima del CMP, y motivó una gran participación de médicos delos diversos hospitales y clínicas de Lima, quienes se dieron espacio en sus recargadas labores para participar en estas justas deportivas.

La Decana Regional de Lima del CMP destacó el espíritu deportivo de los médicos participantes y los exhortó a practicar y promover el deporte y la actividad física como parte del estilo de vida saludable que impulsa la actual gestión del Colegio Médico.

El Colegio Médico del Perú (CMP) es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. El Consejo Regional III de Lima (CR III) es el órgano directivo del CMP en Lima Metropolitana y representa a más del 50% de los médicos colegiados del Perú. (Mayor información en: www.cmplima.org.pe)

Lima, 26 de agosto del 2016

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ, CONSEJO REGIONAL III – LIMA