# # #

NOTICIAS

Disfruta de nuestras noticias y artículos de interés.


# # #

Con el propósito de promover entre los miembros de la Orden el interés y la práctica de diversas manifestaciones culturales, el Consejo Regional de Lima del CMP convocó a los “Juegos Florales 2016”, que se realizarán en el mes de setiembre.

Los Juegos Florales son organizados por el Comité de Cultura y Deporte, y abarcará la Pintura, Cuento, Poesía, Escultura y Fotografía.

La Decana del Consejo Regional de Lima del CMP, Dra. Liliana Cabani, afirmó que este certamen se enmarca en la misión del Comité de Cultura y Deporte, de promover las actividades culturales y deportivas en beneficio del colegiado,sus familiares y la comunidad, así como promover las expresiones artísticas delos médicos.

El objetivo de los Juegos Florales en Pintura es promover el desarrollo del arte pictórico con temas libres en óleo, acrílico, acuarela o mixto. En cuento se busca incentivar en los colegiados el interés por la Literatura con temas libres e inéditos.

En Escultura se busca promover el desarrollo del arte visual con temas libres e inéditos; en Poesía existe el interés de estimular el desarrollo del arte poético con temas libres e inéditos; y en Fotografía se busca impulsar la fotografía como práctica artística con temas libres.

Loscolegiados hábiles interesados en participar en este certamen puedeninscribirse comunicándose con el teléfono 446 4187, anexo 200, o con mramos@cmplima.org

ElColegio Médico del Perú (CMP) es una institución autónoma de derecho públicointerno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de laRepública. El Consejo Regional III de Lima (CR III) es el órgano directivo delCMP en Lima Metropolitana y representa a más del 50% de los médicos colegiadosdel Perú. (Mayor información en: www.cmplima.org.pe)

Lima, 22 de agosto del 2016

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ, CONSEJO REGIONAL III – LIMA