# # #

NOTICIAS

Disfruta de nuestras noticias y artículos de interés.


# # #

Continuando con las jornadas preliminares del Concurso de Karaoke 2016, cuya final se realizará en el mes de setiembre, se cumplió la segunda fecha de este encuentro cultural que viene estimulando la participación de los médicos de Lima Metropolitana aficionados al canto.

Luego de la segunda fecha que se realizó en el auditorio del Consejo Regional de Lima del Colegio Médico del Perú (CMP), se clasificaron para la final la Dra. Milagros Fabiola Marcalaya Benites y la Dra. Karen Hernández.

ElConcurso de Karaoke es organizado por el Consejo Regional de Lima del CMP, através de su Comité de Cultura y Deporte, y tiene como objetivo promover entrelos médicos la afición por el canto y la música, como una forma de distensiónen sus actividades cotidianas.

Las jornadas clasificatorias de este concurso se desarrollan en un ambiente festivo y de confraternidad, donde destaca el entusiasmo de los médicos participantes.

Pueden intervenir en este certamen los médicos aficionados al canto de todos los hospitales, centros de salud y clínicas privadas de Lima Metropolitana.

La evaluación de los participantes está a cargo de un jurado de tres miembros elegido por el Comité de Cultura y Deporte, y que tiene como miembros a tenores y profesionales con estudios en el Conservatorio Nacional de Música.

Las bases del concurso de karaoke pueden ubicarse en el siguiente enlace https://goo.gl/JPME5z

Descargar Archivo;