# # #

NOTICIAS

Disfruta de nuestras noticias y artículos de interés.


# # #

Descripción

A partir de este 21 de julio todos los médicos de Lima podrán demostrar sus dotes de cantante en el concurso de karaoke organizado por el Colegio Médico de Lima, a través de su Comité de Cultura y Deporte. Las jornadas clasificatorias se realizarán en los hospitales, centros médicos y clínicas de Lima Metropolitana.

El “Concurso de Karaoke 2016” tendrá una final en el mes de setiembre, con la participación de los concursantes seleccionados en las presentaciones preliminares. De cada encuentro preliminar surgirán dos finalistas.

La Decana del Consejo Regional de Lima, Dra. Liliana Cabani, y la presidenta del Comité de Cultura y Deporte, Dra. Victoria Armas, informaron que pueden participar en este certamen los médicos aficionados al canto de hospitales, centros de salud y clínicas privadas del ámbito regional, siempre y cuando acrediten su colegiatura y habilitación.Este concurso es de aficionados y no de profesionales y la única categoría es el de “Solista”.

La evaluación de los participantes estará a cargo de un jurado elegido por el Comité de Cultura y Deporte del Consejo Regional de Lima.Luego de la inauguración del concurso en el Hospital de Emergencias Grau, las otras presentaciones se realizarán en el Hospital de la Policía Nacional, el Hospital Rebagliati, en la sede del Consejo Regional de Lima, entre otros.La presentación final tendrá lugar en el auditorio Pedro Weiss del Colegio Médico del Perú.Según las bases del concurso los temas que deben interpretar los concursantes serán aquellas que se muestran en la lista de canciones en versión Karaoke.

Estos temas no podrán ser cambiados una vez elegidos y cada concursante podrá elegir hasta dos temas.El jurado calificador deliberará de manera autónoma y sus fallos serán inapelables. La calificación de los concursantes se realizará según criterios de afinación, vocalización, interpretación vocal y dominio escénico.Las bases del concurso de karaoke pueden ubicarse en el siguiente enlace aquí (Mayores informes en el Teléf. 446 4187, anexo 200).

El Colegio Médico del Perú (CMP) es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. El Consejo Regional III de Lima (CR III) es el órgano directivo del CMP en Lima Metropolitana y representa a más del 50% de los médicos colegiados del Perú.

(Mayor información en: www.cmplima.org.pe)