# # #

NOTICIAS

Disfruta de nuestras noticias y artículos de interés.


# # #
Promoviendo del deporte. Con la asistencia de delegaciones de médicos de diversos hospitales, institutos, policlínicos y clínicas de Lima Metropolitana, se inició el sábado el Torneo Regional 2016 “Dr. Adolfo Caro”,organizado por el Comité de Cultura y Deporte del Consejo Regional de Lima, con la finalidad de promover la actividad física y el deporte entre sus colegiados:“Un colegio más saludable”.

En este torneo deportivo regional que se realizará todos los sábados en el complejo polideportivo de San Borja y concluirá el próximo 20 de agosto, vienen participando 24 equipos de fulbito, seis equipos de vóley mixto, dos equipos de básquet, 8 jugadores de frontón y 22 jugadores de tenis de mesa.

Al inaugurar este torneo deportivo regional, la Dra. Liliana Cabani, Decana del Consejo Regional de Lima del CMP, destacó el entusiasmo de los participantes en estas justas deportivas que no solo busca promover el deporte sino que además sirve como espacio para que los médicos de Lima Metropolitana puedan confraternizar.

Del mismo modo, destacó el espíritu deportivo del extinto Dr. Adolfo Caro, en cuya memoria el Torneo Regional 2016 lleva su nombre. Por su parte, la presidenta del Comité de Cultura y Deporte, Dra. Victoria Armas,señaló que los equipos ganadores de los campeonatos de fulbito y vóley, intervendrán en representación del Consejo Regional de Lima en el Campeonato Médico Nacional 2016.

La actual gestión del Consejo Regional de Lima viene promoviendo entre los médicos, sus familiares y la comunidad, estilos de vida saludable mediante la práctica de actividades físicas y otras disciplinas deportivas como bicicleteadas -la primera de las cuales se realizó el pasado 29 de mayo-,caminatas y ajedrez.

El Colegio Médico del Perú (CMP) es una institución autónoma de derecho público interno,representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. El Consejo Regional III de Lima (CR III) es el órgano directivo del CMP en Lima Metropolitana y representa a más del 50% de los médicos colegiados del Perú.(Mayor información en: www.cmplima.org.pe)