# # #

NOTICIAS

Disfruta de nuestras noticias y artículos de interés.


# # #

El aprendizaje del idioma inglés resulta indispensable en una profesión como la Medicina, debido a la constancia innovación en este campo. Para responder a esta necesidad el Consejo Regional de Lima del CMP ha suscrito un convenio con la institución de enseñanza del inglés Privateacher, que ofrece descuentos de 10% para la modalidad presencial y 15% para la modalidad virtual, a todos los médicos interesados en aprender y/o perfeccionar este idioma.

El convenio entre el Consejo Regional de Lima del CMP y la citada institución tiene una vigencia de un año.

Este descuento se aplica para los cursos integrales de inglés en los niveles básico, intermedio, avanzado y perfeccionamiento, así como para la modalidad de enseñanza a distancia o virtual.

Privateacher es una institución privada dedicada a brindar servicios de enseñanza del idioma inglés, orientados a lograr que los estudiantes comprendan, hablen, lean y escriban correcta y fluidamente el idioma inglés con dominio de su gramática.

Con el propósito de lograr un mayor nivel de aprendizaje, la citada institución aplica metodologías novedosas como clases-talleres de conversación, club de conversaciones y cine club, entre otros.

El descuento de 15% se aplica para el entrenamiento del inglés en la modalidad a distancia, lo cual ofrece la ventaja de estudiar este idioma desde la comodidad del hogar, de la oficina, del centro de estudios o mientras se viaja.

Las rebajas para estudiar el inglés alcanzan a los médicos colegiados hábiles así como a sus familiares directos.


El Colegio Médico del Perú (CMP) es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. El Consejo Regional III de Lima (CR III) es el órgano directivo del CMP en Lima Metropolitana y representa a más del 50% de los médicos colegiados del Perú. (Mayor información en: www.cmplima.org.pe)

Lima, 27 de junio del 2016

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ, CONSEJO REGIONAL III – LIMA