# # #

NOTICIAS

Disfruta de nuestras noticias y artículos de interés.


# # #

El Consejo Regional de Lima promueve estilos de vida saludables y el deporte. Los médicos de los hospitales del Ministerio de Salud y de EsSalud, así como de las clínicas privadas, de las sanidades de las Fuerzas Armadas y del Ministerio Público, participarán en el Torneo Regional 2016 “Dr. Adolfo Caro”, organizado por el Consejo Regional de Lima del Colegio Médico del Perú (CMP), a través de su Comité de Cultura y Deporte, y que se iniciará el próximo sábado 2 de julio.


Hasta el momento se han inscrito más de 300 médicos de los distintos centros hospitalarios de Lima, quienes competirán en los campeonatos de fulbito, básquet, vóley mixto, tenis de mesa y paleta-frontón.


La Decana del Consejo Regional de Lima del CMP, Dra. Liliana Cabani; y la presidenta del Comité de Cultura y Deporte, Dra. Victoria Armas, señalaron que es inherente al Colegio Médico el fomento de las actividades deportivas y culturales en beneficio del colegiado, de sus familiares y de la comunidad.


Dieron a conocer que los equipos ganadores de los campeonatos de fulbito y vóley, intervendrán en representación del Consejo Regional de Lima en el Campeonato Médico Nacional, que se realizará en la ciudad de Tarapoto.


La inauguración del Torneo Regional 2016 se realizará el sábado 2 de julio desde la 1:30 pm en el Polideportivo San Borja, ubicado en la Av. Malachwoski 560, San Borja.


Inscripciones


Los médicos interesados en participar en los campeonatos de fulbito, vóley, básquet, tenis de mesa y paleta-frontón, pueden inscribirse hasta el viernes 17 contactándose con el telf. 446 4187, anexo 200 y el correo electrónico mramos@cmplima.org


El Consejo Regional de Lima además viene promoviendo entre los médicos, sus familiares y la comunidad, estilos de vida saludable mediante la práctica de actividades físicas y otras disciplinas deportivas como bicicleteadas, la primera de las cuales se realizó el pasado 29 de mayo, caminatas y ajedrez.



El Colegio Médico del Perú (CMP) es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. El Consejo Regional III de Lima (CR III) es el órgano directivo del CMP en Lima Metropolitana y representa a más del 50% de los médicos colegiados del Perú. (Mayor información en: www.cmplima.org.pe)



Lima, 15 de junio del 2016


COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ, CONSEJO REGIONAL III – LIMA