# # #

NOTICIAS

Disfruta de nuestras noticias y artículos de interés.


# # #

El Consejo Regional de Lima del Colegio Médico del Perú busca fomentar la capacitación y formación profesional de sus colegiados en las áreas empresarial y negocios. Con este propósito, ha firmado un convenio con el Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CENTRUM Católica), que permite obtener descuentos de hasta 50% en cursos de Educación Ejecutiva y de hasta 20% en los diversos programas de capacitación que ofrece este centro.

Los descuentos varían desde 3.5% hasta 20% en los programas Doctor of Business Administration, Maestría Corporativa Internacional (presencial o virtual), MBA Gerencial Internacional, Master Especializado (presencial o virtual), Professional in Business Administration (PBA), Diplomaturas de Estudio (presencial o virtual). El descuento de 50% es para los cursos de Educación Ejecutiva-EdEx (presenciales o virtuales).

La Decana del Consejo Regional de Lima del CMP, Dra. Liliana Cabani, informó que pueden acogerse a estos descuentos todos los médicos colegiados hábiles de Lima Metropolitana, especialmente aquellos interesados en adquirir habilidades empresariales y de negocios.

El CENTRUM de la Pontificia Universidad Católica es una institución reconocida en educación superior, en promover la investigación y proyectarse a la comunidad a fin de contribuir al desarrollo nacional.

Los médicos interesados en estos beneficios pueden comunicarse con el teléfono 626-7100, ingresar a la siguiente página web (ingrese aquí) o comunicarse con ebarbieri@pucp.edu.pe (Sra. Barbieri).

Lima, 09 de junio del 2016