MÉDICOS CAMPEONES EN TORNEO DE FULBITO DE COLEGIOS PROFESIONALES DE LIMA

El equipo de fulbito del Consejo Regional de Lima del CMP (del Hospital de Emergencias Grau), logró el Primer Lugar en el Campeonato de Fulbito 2017 del Consejo de Decanos de los Colegios Profesionales de Lima.

Los médicos obtuvieron el título de campeón luego de derrotar al equipo del Colegio de Ingenieros de Lima, que quedó en segundo lugar, mientras que el tercer lugar fue ocupado por el equipo del Colegio de Estadísticos de Lima.

El campeonato de fulbito de los colegios profesionales de Lima fue inaugurado por la Decana del Consejo Regional de Lima del CMP, Dra. Liliana Cabani, quien preside el Consejo de Decanos de Lima, y se realizó el sábado 16 del presente mes en las instalaciones del IEE Alfonso Ugarte.


El Colegio Médico del Perú (CMP) es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. El Consejo Regional III de Lima (CR III) es el órgano directivo del CMP en Lima Metropolitana y representa a más del 50% de los médicos colegiados del Perú. (Mayor información en: www.cmplima.org.pe)

 

Lima, diciembre del 2017

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ, CONSEJO REGIONAL III – LIMA