JORNADA INTERNACIONAL DE BIOÉTICA SE REALIZARÁ EL 28 Y 29 DE SETIEMBRE

Este jueves 28 y viernes 29 de setiembre se realizará la “Jornada Internacional de Ética Médica y Bioética”, organizado por el Consejo Regional III de Lima y el Consejo Nacional del Colegio Médico del Perú.

Participarán en este encuentro connotados “bioeticistas” nacionales así como invitandos extranjeros, entre ellos Emanuele Valenti, del Instituto de Ética Clínica Francisco Vallés de España; y Francisco Javier León Correa, presidente de la Federación Latinoamericana y del Caribe de Instituciones de Bioética (FELAIBE).

Entre los temas que se abordarán en este encuentro destacan; Los comités de ética asistencial en el Perú; La actitud profesional del médico y los problemas éticos; La ética y las políticas de salud en el Perú; y Estrategias contemporáneas para la inclusión de la Bioética en la formación médica.

Dicha Jornada se desarrollará de 8 y 30 am hasta las 5 pm en el Centro de Convenciones del Colegio Médico, ubicado en la Av. 28 de julio 776, Miraflores. Está dirigido a médicos, profesionales de la salud, estudiantes y personas interesadas. Es válido para la recertificación médica (01 crédito).

Mayor información sobre este evento, así como las inscripciones para asistir, pueden realizarse comunicándose con el Telf. 213-1400, anexo 2402, y a través del correo electrónico ética_cn@cmp.org.pe

 

El Colegio Médico del Perú (CMP) es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. El Consejo Regional III de Lima (CR III) es el órgano directivo del CMP en Lima Metropolitana y representa a más del 50% de los médicos colegiados del Perú. (Mayor información en: www.cmplima.org.pe)

 

Lima, 19 de setiembre del 2017

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ, CONSEJO REGIONAL III – LIMA