Liderada por la Dra. Liliana Cabani, Decana del Consejo Regional de Lima del CMP

NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL CONSEJO REGIONAL DE LIMA DEL COLEGIO MÉDICO

El Consejo Regional de Lima del Colegio Médico del Perú (CMP), cuenta con nueva Junta Directiva liderada por la nueva Decana Regional, Dra. Liliana Cabani Ravello y que cumplirá sus funciones correspondientes al periodo enero 2016 – enero 2018. El Consejo Regional de Lima es el más grande del país ya que agrupa a más del 50% de los aproximadamente 65 mil profesionales de todo el país.

Al asumir el cargo la Dra. Liliana Cabani agradeció la confianza depositada por los médicos de Lima e indicó que su gestión impulsará nuevamente la figura del médico para retomar el sitial que le corresponde por su formación profesional de 7 a 10 años, e incluso más.

“Desde el Consejo Regional de Lima vamos a trabajar para retomar el sitial que nos corresponde, para ganarnos un mayor respeto, y para ello tenemos que trabajar porque no basta con decir sino tenemos que demostrarlo en el día a día para mantener nuestro liderazgo”, señaló la flamante representante de los médicos de Lima.

Informó que su gestión también priorizará la capacitación mediante cursos y diplomados virtuales, que son más accesibles porque los médicos no disponen de mucho tiempo debido a la recargada labor que realizan. “Los cursos On line serán una gran solución no solo para los médicos de Lima sino para los profesionales de todo el país”, precisó.

El nuevo Consejo Directivo del Consejo Regional de Lima del CMP está conformado por:

  • Liliana Cabani Ravello, Decana
  • Milton Ramírez Espinola, Secretario
  • Juan Rodríguez García, Tesorero
  • Alfredo Benavides Zúñiga, Vocal
  • Raquel Garcés Ghilardi, Vocal
  • Edmundo Vargas Laredo, Vocal
  • Milagritos Fernández Larrauri, Vocal
  • Victoria Armas Rodríguez, Accesitaria
  • Ramiro Carbajal Nicho, Accesitario

El Colegio Médico del Perú (CMP) es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. El Consejo Regional III de Lima (CR III) es el órgano directivo del CMP en Lima Metropolitana y representa a más del 50% de los médicos colegiados del Perú. (Mayor información en: www.cmplima.org.pe)

Lima, enero del 2016

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ, CONSEJO REGIONAL III – LIMA