El Colegio Médico del Perú (CMP) es una institución autónoma de derecho público interno, conformada por organismos democráticamente constituidos y representativos de la profesión médica en todo el territorio de la República. El Consejo Regional III de Lima (CR III) es el órgano directivo del CMP en Lima Metropolitana y representa a más del 50% de los médicos colegiados del Perú, siendo este el Consejo Regional más grande del país.

La gestión para el periodo 2018-2020 está liderada por el Dr. Raúl Urquizo Aréstegui, Decano del Consejo Regional de Lima del CMP y su Junta Directiva está conformada por un grupo de médicos profesionales de gran trayectoria entre académicos y gremiales.

El actual Consejo Directivo del Consejo Regional de Lima del CMP está conformado por:

Dr. Raúl Urquizo Aréstegui
Decano
Dr. Juan René Astuvilca Cupe
Secretario
Dr. Abraham Rodríguez Rivas
Tesorero
Dr. José Carlos Pacheco Romero
Vocal
Dr. Raúl César Alegría Guerrero
Vocal
Dra. María del Carmen Tello Giraldo
Vocal
Dr. José Félix Martín Layten Pazos
Vocal
Dr. Edmundo Alejandro Vargas Laredo
Accesitario
Dra. Julisa Caballero Amado
Accesitaria

 

El Colegio Médico del Perú (CMP) es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. El Consejo Regional III de Lima (CR III) es el órgano directivo del CMP en Lima Metropolitana y representa a más del 50% de los médicos colegiados del Perú. (Mayor información en: www.cmplima.org.pe).

Lima, enero del 2018

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ, CONSEJO REGIONAL III – LIMA